logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 11 personas y texto
En un acto en la fábrica automotriz Ford en Pacheco el ministro contó que lac conversaciones con el organismo de crédito se desarrollan de modo virtual y luego irá una misión a Washington para cerrar el acuerdo.

Puede ser una imagen de refinería de petróleo
De acuerdo a datos de la Secretaría de Energía, en mayo la producción de shale oil alcanzó los 305.000 barriles diarios, un récord que se renueva mes a mes, al punto que seguir así, hacia 2030 la Argentina sería exportador neto de petróleo con unos US$ 20.000 millones de ingresos totales.

Puede ser una imagen de 2 personas y tetera con infusor
Durante la primera mitad del año, el gobierno provincial invirtió ese monto en mobiliario y vajilla para escuelas.

 

Puede ser una imagen de 8 personas
Así lo aseguró el mandatario durante el acto de reapertura de la fábrica, inaugurada en 1946, y que desde sus inicios estuvo destinada a producir bienes y servicios para la defensa y la minería. En 2017 el gobierno de Cambiemos la desactivó con el argumento de la "reducción de gastos".

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Ministerio de Economía Argentina Economia Economia Argentina"

Con esta acción, la cartera informó que “el perfil de vencimientos para lo que resta de 2023 pasó de $11,6 billones a $4,2 billones, lo que implica una disminución de 64%". "Destacamos el profundo acompañamiento del sector público y del sector privado", aseguró Massa.

cww trust seal