logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Captura

El ministro de Economía confirmó que se utilizarán US$ 1.000 millones aportados por el Banco Latinoamericano de Desarrollo (CAF) y los US$ 1.700 millones adicionales se abonarán en yuanes, luego de que el Banco del Pueblo de China aprobara ampliar el uso del segundo tramo del swap acordado con la Argentina.

Puede ser una imagen de 2 personas, helicóptero y texto

La firma familiar Cicaré, con sede en la localidad bonaerense de Saladillo, contó con el apoyo del INTI para un ensayo clave en su modelo ultraliviano biplaza, lo que le permitió convertirse en la primera aeronave de su categoría en lograr la Asociación Alemana de Vuelo Ultraligero.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto
El ministro de Economía afirmó que permitirá al Banco Central "intervenir en situaciones de turbulencia" y recordó que el país está "renegociando su deuda, producto de una política pésima del gobierno anterior". Los detalles técnicos de lo acordado con el Fondo Monetario Internacional.

A través de un comunicado, el Fondo Monetario Internacional anunció que llegó a un acuerdo técnico con las autoridades argentinas. Sergio Massa recordó que el país está "renegociando su deuda, producto de una política pésima del gobierno anterior".

 Puede ser una imagen de una persona

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria mantuvo un encuentro con referentes industriales y les indicó que su plan apunta "fuerte al crecimiento y desarrollo del sector industrial exportador porque es la salida para sacarnos ese clavo en el zapato que es tener esa deuda con el Fondo" ".

cww trust seal