logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

A través de un comunicado, el Fondo Monetario Internacional anunció que llegó a un acuerdo técnico con las autoridades argentinas. Sergio Massa recordó que el país está "renegociando su deuda, producto de una política pésima del gobierno anterior".

 Puede ser una imagen de una persona

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria mantuvo un encuentro con referentes industriales y les indicó que su plan apunta "fuerte al crecimiento y desarrollo del sector industrial exportador porque es la salida para sacarnos ese clavo en el zapato que es tener esa deuda con el Fondo" ".

Puede ser una imagen de una persona, estudiando, resguardo de tickets y texto

La secretaria de Energía señaló que la suba tarifaria "estará muy por debajo de la inflación" y agregó que "lo importante es cuidar a los sectores de bajos ingresos". Continuarán vigentes para todos aquellos consumidores que demuestren ingresos netos menores a los $730.000.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La secretaria de Energía resaltó la importancia de este contexto que significa "más trabajo y más divisas para el país, algo muy importante para la macroeconomía argentina".

Puede ser una imagen de 2 personas y refinería de petróleo

El nuevo ducto, un trazado complementario al GPNK, se extenderá desde la Cuenca Neuquina hasta la ciudad de Bahía Blanca y desde ese nodo, por distintas trazas, hasta el AMBA, considerada la zona de mayor demanda de gas.

cww trust seal