logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Archivo

El informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos detalló que en los primeros siete meses del año la inflación minorista marcó un acumulado de 60,2%.

Puede ser una imagen de una o varias personas, sala de prensa y textoLos créditos para las empresas estarán adaptados a cada proyecto de inversión, según el sector productivo al que pertenezcan. Se priorizarán iniciativas que aporten a la ampliación de la matriz económica, con equidad territorial.

El Banco Provincia del Neuquén lanzó 15 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés con tarjeta Confiable desde hoy hasta el sábado 19 de agosto.

El Gobierno formaliz el aumento del mnimo no imponible del impuesto a las Ganancias para la cuarta categora Foto Archivo

A través de dos decretos, quedó formalizada la modificación que elevó a $ 700.875 brutos mensuales la base de los salarios incluidos en el tributo. Además se incrementaron en un 35% las escalas del impuesto.

Solamente en junio se envió un total de 2,77 millones de barriles de petróleo. Además, las exportaciones de gas alcanzaron los 108,48 millones de metros cúbicos.

cww trust seal