logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser un gráfico de mapa y texto que dice "divisiones Informaciony comunicaciones Recreación cultura Restaurantes hoteles Equipamientoy del hogar manterimiento Salud por porcentaje (%) 11,9 en 11,1 10,5 servicios Bienes varios alconólicas vivienda, combustibles lectricidad agua, otros Nivel general Bebidas tabaco Educación 9,7 8,6 8,2 7,5 7,4 bebidas Transporte no Alimentos alconolicas Prendas de estir calzado SUBE 6,7 6,3 5,6 5,5 Fuente: Dirección Provincial de Estadistica Censos de provincia del Neuquén. 2,7"
La dirección de Estadísticas y Censos de la provincia de Neuquén, informó que el IPC de julio fue de 7.4% y acumula una suba de 64,7% en lo que va del año. La inflación neuquina estuvo por sobre la nacional que fue de 6,3%.

Imagen

Por: Patricio Petrini

Desde hace algunas semanas, que en San Carlos de Bariloche se hace muy difícil comprar dólares, incluso otras monedas extranjeras también, como el peso chileno y los reales.

El secretario de Industria justific las medidas tomadas tras las PASO Foto Leo Vaca

"Lo que se ha hecho en estos días es darle certeza a la fijación del tipo de cambio hasta el 30 de octubre", le explicó el secretario de Industria a Télam Radio para justificar las decisiones que tomó el Gobierno como respuesta al escenario planteado tras las PASO.

Foto Archivo

El informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos detalló que en los primeros siete meses del año la inflación minorista marcó un acumulado de 60,2%.

Puede ser una imagen de una o varias personas, sala de prensa y textoLos créditos para las empresas estarán adaptados a cada proyecto de inversión, según el sector productivo al que pertenezcan. Se priorizarán iniciativas que aporten a la ampliación de la matriz económica, con equidad territorial.

cww trust seal