logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Se trata del área Rincón de Aranda, cuya superficie es de 239,39 kilómetros cuadrados. La provincia suma así 47 proyectos de explotación no convencionales. La inversión de Pampa Energía en la etapa piloto alcanzará los 161 millones de dólares y se prevé, en la fase de desarrollo continuo, una inversión total asociada de 2.460 millones de dólares.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las estaciones de servicio YPF movieron los precios a la suba. La corrección fue de 12.5%.

El Da de las Infancias se celebrar el prximo domingo Foto Archivo

De cara a la celebración del próximo domingo, el Ministerio de Economía habilitó el financiamiento en cuotas con tarjeta de crédito para acceder a productos de fabricación nacional.

Los bitcoins registraron su baja ms pronunciada en los ltimos dos meses Foto 123 RF

La criptomoneda más utilizada en el mundo registró una pérdida diaria del 11% a raíz del temor a que la Reserva Federal (FED) instrumente nuevas subas en su tasa de interés, lo que motivó que tokens como Ethereum, BNB, XRB, Cardano y Solana también registraran caídas.

El ministro de Economía y candidato a presidente de UxP afirmó que habrá medidas “para estabilizar los precios y para amortiguar el daño que provocó en el bolsillo de la población, la devaluación" del tipo de cambio que superó el 20%.

cww trust seal