logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Somos Télam
Según los datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos, la Administración Nacional embolsó 92,7 puntos porcentuales más que los distritos.

Somos Télam
Los datos de la Asociación de Fábricas de Automotores señalan que durante el primer trimestre del año se produjo un total de 103.293 vehículos, equivalente a un 23,2% menos respecto de las 134.574 unidades de similar período anterior.


Debido a la recesión económica, los menores niveles de importación y los altos niveles de inflación, la coparticipación federal acumulada del primer trimestre del año registró variaciones reales negativas.

Consolidar la producción local de estas arenas implica reducir sensiblemente el precio de provisión de este insumo básico del proceso de explotación de yacimientos no convencionales.

Imagen
Tras el último aumento de los combustibles, surge que la Infinia Diésel es más cara en Neuquén que en Buenos Aires. Parece ocurrir algo similar a lo que sucede con la electricidad, que los usuarios neuquinos abonan el transporte hasta el punto 0 en Ezeiza y luego la vuelta hasta la provincia de Neuquén.

cww trust seal