logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El proyecto comprendera a personas humanas sucesiones indivisas y empresas con bienes y activos financieros no declarados


La iniciativa, sobre la que el oficialismo buscará emitir dictamen, surgió tras el acuerdo firmado entre Argentina y Estados Unidos para intercambiar información tributaria. El oficialismo cuenta con al menos 24 firmas y confía en sumar al bloque Provincias Unidas y del Interbloque Federal.

El beneficio se obtiene pagando con la tarjeta de dbito asociada a la cuenta en la que se cobra la jubilacin o pensin Foto archivo

El beneficio está destinado a jubilados y pensionados -por fallecimiento o por pensión no contributiva- que reciben hasta 3 haberes mínimos. Se consigue pagando con la tarjeta asociada a la cuenta en la que el titular cobra su haber o asignación.



El Gobierno comenzó a detallar el alcance de las medidas anunciadas por Sergio Massa. Respecto del pago de la suma fija, el Ejecutivo asumirá el 100% en el caso de las micro-empresas y el 50% para las pymes, mediante el pago a cuenta de contribuciones patronales.



Los préstamos, incluidos en las medidas de compensación que anunció Sergio Massa, estarán accesibles desde septiembre. Tendrán una tasa subsidiada del 50%, con tres meses de gracia y se podrán devolver en 24, 36 o 48 cuotas. "Es una nueva línea de crédito para trabajadores formales orientada al consumo", señaló Raverta.

Foto archivo

El ministro de Economía dijo que la suspensión del aumento es a los efectos de que “el esfuerzo que hacen trabajadores y el Estado venga acompañado por una atención de salud que no castigue las cuentas del trabajador”.

cww trust seal