logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

BocaJrsOficial


Edinson Cavani se volvió a mostrar muy bien en lo físico, pero desde el cuerpo técnico van a esperar para ver como responde en una práctica de fútbol, ya que no juega en forma oficial desde hace dos meses.

Manuel Lanzini lleg al pas TWRiverPlate

 
El tercer refuerzo de River Plate, Manuel Lanzini, llegó al país este lunes a la madrugada, se puso la camiseta de la banda roja y aseguró que "nunca" puso en duda su regreso al club donde inició su carrera futbolística, luego de realizarse la revisión médica correspondiente a su transferencia.

Esequiel Barco RiverPlate


El equipo volvió a entrenarse este domingo a la mañana en el River Camp de Ezeiza con tareas físicas y técnicas-tácticas en espacios reducidos, sin confirmación de la formación titular que dispondrá el DT Martín Demichelis.

Puede ser una imagen de 12 personas y personas nadando

Hasta el Glaciar Perito Moreno viajarán Micaela Barros, Enrique Aguilera y Alan Cepeda para participar del Mundial de aguas frías que se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto en Calafate, Santa Cruz. Allí competirán en pruebas de 1.000, 500, 200, 100, 50 y 25 metros nadando en las aguas del Lago Argentino a 4°C con el implante Glaciar de fondo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y multitud
Petrolero cerró el Oficial de LiFuNe con un triunfo. Fue 2-0 sobre Pacífico con goles de Uriel Cerda y Nahuel Quintumán.

cww trust seal