logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Comenzar a ser juzgado este mircoles Foto FB

Se trata de Lautaro Iván "Taro" Carrachino (26), quien será juzgado junto a Christian Daniel "Chucky" Cruz (45) por un homicidio al intentar usurpar un departamento en Ciudad Evita para instalar un búnker de drogas.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al vóleibol, personas jugando al fútbol y texto que dice "5 1 MEJORCENTRAL MEJOR CENTRAL"
Sabina González tiene 14 años, vive en Plaza Huincul, juega de central e integrará la delegación neuquina que el jueves viajará a La Pampa para participar del Patagónico de Selecciones Sub 14.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Estamos en busca de mujeres Que quieran conformar Equipo de futbol ENTRENAMIENTOS ACACHISPAS Dias: lunes, miéreoles Y viernes Hora: 18:30 a 20hs FUTBOLCLUB Lugar: B' Central. homero manzi atrais de la UT) Saca_chispas_fem"El club Sacachispas de fútbol amateur invitó a vecinas de la ciudad a sumarse para formar un equipo y participar de los distintos certámenes locales.

Foto Julin Alvarez enviado especial


El mediocampista del seleccionado argentino se mostró muy contento por el triunfo y admitió que: "vamos por más".

Foto Julin lvarez

El seleccionado Campeón del Mundo derrotó 3-0 al combinado del Altiplano, dirigido por el argentino Gustavo Costas, por la 2da. fecha de las clasificatorias sudamericanas. Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González anotaron los tantos.
Por Jerónimo Granero enviado especial

cww trust seal