logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, bicicleta y texto
Maxi Navarrete terminó en segundo lugar en la primera etapa del Tour Internacional de La Rioja, que se corrió este miércoles 20 de septiembre.

Foto Osvaldo Fanton

El cotejo entre el Millonario y el Decano, correspondiente a la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, se jugará este jueves desde las 21:00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con Pablo Dóvalo como árbitro y transmisión de TNT Sports.

Puede ser una imagen de niño(a), fútbol americano, fútbol y hierba

Este miércoles está programada la primera fecha del torneo de fútbol infantil que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co y se disputa en la cancha de césped sintético del predio de Deportes. Los partidos y horarios son los siguientes:

Al cierre de los resultados del día martes  el quinto gravemente betado está puntero de la Estudiantina con 13 puntos; en segundo lugar aparece el sexto On the beach y fuera de serie con 10. En tercer lugar el sexto aldehído y eufórico de la EPET 1, con 6. Un escalón más abajo, con 5 unidades aparecen el quinto En After y el quinto ambiciosamente bendecido.



Se juega los partidos de Vóley de la Estudiantina 2023. Hay 3 canchas. dos en el Enrique Mosconi y una en el nuevo minigimnasio ubicado en el mismo predio.

cww trust seal