logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Valentn Barco Foto Cris Sille


El partido entre el Xenieze y el Verdao se jugará a partir de las 21.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.

Gonzalo Martnez vuelve a La Bombonera


El volante mendocino convirtió un gol y fue la figura del triunfo 2-0 en el torneo local del 23 de septiembre de 2018, que fue la última vez que el Millonario le ganó a Boca de visitante

Foto X ex Twitter


El "Ciclón" lleva cinco partidos sin ganar -todos fueron empates- y suma siete puntos en el campeonato en la zona B, por lo que en los papeles llegaría peor que Huracán.

Foto Julin lvarez


La "Academia" y el "Rojo" se enfrentan en uno de los clásicos más trascendentales de los últimos años y que tendrá al arbitraje de Hernán Mastrángelo bajo la lupa por las quejas de Carlos Tevez sobre fallos en contra de su equipo en el empate ante Instituto.

En el Maracan se juegan las semis de la Libertadores Foto FluminenseFC


El encuentro se jugará este miércoles en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro desde las 21:30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera, con televisación por Fox Sports. El desquite será en el Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

cww trust seal