logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Entrenador de Boca Jorge Almirn Foto Fernando Gens

El entrenador dirigió un solo River-Boca y fue el que ganaron los de Núñez hace cuatro meses y medio con un penal de Borja cuando el árbitro sancionó una infracción de Agustín Sandez sobre Pablo Solari.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y textoFrancisco Bascur tiene 7 años, es zurdo y asombró por su habilidad a los entrenadores de Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, que lo ficharon. El arquero Santino Correa, también cutralquense es el otro que dio la prueba, aprobó y quedó.

El grupo de amigos de los jugadores de Petrolero que el 30 de septiembre de 1.990 fallecieron en La Curva, volverán a recordarlos y homenajearlos.

Foto Osvaldo Fantn

El Xenieze y el Verdao igualaron sin goles en la Bombonera, en un juego que tuvo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Marcos Rojo salió con una molestia muscular, de cara al Superclásico del domingo y el cotejo de revancha en suelo brasileño.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "CUTRAL ME IMPIDE NORMAL"
Alianza y Petrolero llegan al clásico acumulando empates: dos puntos en dos jugados. Los dos equipos igualaron de visitante y de local. Alianza con Unión y Rivadavia; Petrolero con Rivadavia y Don Bosco.

cww trust seal