logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

Este 23 de Octubre la Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul cumple 8 años desde su oficialización. Apunta a la sede propia y a seguir creciendo junto al socio y al trabajo solidario.

Puede ser una imagen de una persona

Miguel Silka, el Presidente del Club Mosconi uno de los organizadores del evento despejó todo tipo de dudas y confirmó la realización de la vuelta de Cutral Co, este 27, 28 y 29 de octubre. La aclaración surgió ante los pronósticos de fuertes vientos para la zona.

Foto archivo Maximiliano Luna

El partido entre el Millonario y el Rojo se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Más Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.



El municipio de Cutral Co hizo por Decreto un aporte económico para el club Alianza de Cutral Co. Se evitó informar el monto por lo que, hasta ahora, no se hizo público.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y multitud
Alianza comenzará a disputar el domingo próximo el torneo Federal Regional Amateur. La Patagonia está dividida en 10 zonas y Alianza integra la 8, junto con Unión Vecinal, Centenario e Independiente.

cww trust seal