logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de hierba

Este jueves se iban a jugar partidos de fútbol infantil organizados por la dirección de Deportes de Cutral Co, pero se suspendieron por las condiciones climáticas.

 Puede ser una imagen de 5 personas y carretera

Un hombre oriundo de La Plata y otro del Gran Buenos Aires atravesaron días enteros de tormenta, viento y poco descanso para poder ver a Boca en la ciudad brasileña en la final de la Libertadores: uno de ellos a bordo de "La Romántica", su bicicleta, y el otro, caminando. Mauro Molina de Neuquén lo hizo en colectivo y en la selva misionera bajó para repartir juguetes y golosinas a chicos. (Foto gentileza Miguel Angel Parra)

Foto Alejandro Santa Cruz
El "Millonario" jugará el viernes en el Más Monumental el último partido del 2023 porque ante Instituto resigna la localía, ya que hay recitales en el estadio.

El equipo que dirige Jorge Almirón partió hacia la ciudad brasileña, donde se instalará en un hotel de Barra de Tijuca y entrenará en el predio de Vasco da Gama. El partido se jugará el sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná.

Puede ser una imagen de una persona, flequillos, jugando al vóleibol y textoMario Padilla, jugador de la Escuela de Vóley de la municipalidad de Cutral Co es otro de los integrantes de la selección neuquina.

cww trust seal