logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Claudio Chiqui Tapia presidente de AFA Foto Leo Vaca

El plebiscito se llevará a cabo en el marco de la Asamblea Ordinaria que se realizará este jueves en el estadio de Futsal del predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al vóleibol y texto
El equipo de vóley femenino sub .-16 de Amalur, que representa a Plaza Huincul, está disputado las instancias finales del torneo federal de Neuquén, pero el fin de semana pasado, también se coronó campeón de la Liga de Vóley Comunitaria de Zapala.

Foto Laura Lescano

En Córdoba, el "Pincha" superó por 3-2 al "Xeneize" en un encuentro vibrante en la semifinal de la Copa Argentina. El conjunto que dirige Mariano Herrón depende de una serie de resultados para jugar ia competencia continental más importante de 2024.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Vs Agustin Medina S.M.Andes Dario Weiss C.Co Nahuel Alexis Vazquez Vs Palma S.M Andes CCo ç美"

El próximo viernes se va a realizar un festival de Box en el Club Plaza, a partir de las 20. Está organizado por la escuela Weichan y Oscar Nahuel. Habrá 10 combates.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
LiFuNe informó Ios cruces de octavos de final del femenino. Alianza se cruzará con Pacífico, uno de los equipos candidatos al título, mientras que Petro lo hará con San Lorenzo. Los partidos son los siguientes:

cww trust seal