logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Río Negro dominó de pleno el Certamen Patagónico Promocional de Vóley que se jugó esta semana en Cutral Co en categoría sub 12 y sub 13. Los rionegrinos ganaron en todas las categorías.

Un grupo de hinchas que miró el partido Argentina - Francia en el estadio Ruca Che de Neuquén capital, protagonizó disturbios cuando se retiraban del lugar. Intervino policía que realizó disparos de bala de goma. Por el momento, no se conoce si hay heridos o demroados. (Ampliaremos)

Río Negro y La Pampa igualan 1-1 en sets, en el partido final del Certamen Patagónico Promocional sub 13 que se juega en gimnasio municipal "Enrique Mosconi" de Cutral Co. Se juega el tercer set con La Pampa sacando una pequeña ventaja.

Río Negro vence 2-0 a La Pampa en la final sub 13 masculina que se disputa en el gimnasio municipal "Enrique Mosconi" de Cutral Co como parte del Certamen Patagónico Promocional de Vóley. Se juega le tercer set y los rionegrinos van ganando.
 

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli, afirmó en la conferencia de prensa post partido, que "Esto es muy doloroso, especialmente porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Fue un partido muy difícil, pero no hemos logrado nuestro objetivo aquí en Rusia. Estoy triste, estoy frustrado. No decidiré mi futuro hoy".

988072072