logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol
La dirección de Deportes de Cutral Co informó la suspensión de la fecha de partidos que estaba programada para este sábado a raíz de las condiciones climáticas.

El estadio de Boca Juniors fue clausurado


La Agencia de Control Gubernamental, organismo que regula las habilitaciones en la Ciudad, ordenó la clausura del estadio bajo el argumento de exceso en el límite de la capacidad establecida para el clásico rioplatense, desmentido por la institución.

Foto Maximiliano Luna


El entrenador de la Albiceleste buscará opciones para el equipo que jugará en Río de Janeiro el martes, ante una "Verdeamarelha" que tendrá a sus figuras: Neymar, Casemiro, Ederson y Vinicius Jr, ausentes por diversas índoles.

El estadio de Boca Juniors fue clausurado

A través de un comunicado, Boca negó que se hubiera superado la capacidad permitida en el clásico rioplatense y denunciaron "animosidad contra la institución” de parte del Poder Ejecutivo porteño.

Foto Maximiliano Luna

El capitan del seleccionado albiceleste analizó lo que fue la derrota en cancha de Boca ante Uruguay, juego que le quitó el invicto al Campeón del Mundo. Además, el astro llamó a recuperarse ante Brasil, el martes en Río de Janeiro.

cww trust seal