logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Trabajadores municipales están realizando bacheo en la esquina de Olascoaga y Alem, sobre el bulevar. Se recomienda transitar con precaución por ese sector.

El municipio de Cutral Co arregló la pérdida de agua que había aparecido esta mañana en Nolasco y Alem donde se había roto una cañería que daba al reservorio existente en el lugar.

El 1° de agosto próximo se abrirá la inscripción para el cursado de los talleres del Area de la Mujer del municipio de Cutral Co, según explicó la titular de esa dependencia, Mabel Durán. "Empieza la inscripción y las actividades porque continúan las que ya vienen. Van a ser los mismos talleres que están hoy y tenemos horarios de mañana y de tarde", explicó.

Una cañería de agua de la ciudad sufrió una rotura esta madrugada, alrededor de las 5,35, con un chorro que se elevaba unos 3 metros de alto y regaba casi hasta el centro de la calle. La helada que cayó sobre las ciudades podría estar relacionada con la situación ocurrida al pie del tanque de agua de Nolasco y Alem, en el barrio Centro Sur de Cutral Co.

Artaza dijo que el Fondo Sojero se destinó a financiar la obra del municipio en el oeste y dos obras de asfalto, una en San Lorenzo Norte y otra en Gran Neuquén Sur.