logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Marcelo Gallardo parti a Arabia Saudita donde dirigir al AlIttihad

El DT, junto a su cuerpo técnico, partió en un vuelo hacia su nueva aventura: dirigirá al Al-Ittihad. "Fue un lindo año disfrutando de otras cosas de la vida fuera del fútbol. La pasé muy bien. Esta propuesta la acepté porque me incentivaron con un gran proyecto", dijo en Ezeiza antes de abordar el avión.



El torneo "del Lalo" está en instancias finales. Este sábado se juegan las semis. En la primera, Los Viejos Amigos derrotaron por penales a Huracán y tienen el boleto al partido del campeonato.

Imagen
Este sábado se disputaron partidos de sexta división de la Copa Neuquén de LiFuNe. Los resultados fueron los siguientes:

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol
La fecha 9 de la Copa Neuquén se juega desdoblada en varios días. Hoy Petro visita a Unión en Zapala y Alianza recibe a Don Bosco. En quinta división, los resultados fueron los siguientes:

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Este sábado hay partidos de la Copa Neuquén. Es la última fecha y van a surgir los cruces de los 16avos de final. EL programa de partidos se extiende hasta el martes. Unión -Petrolero juega un parte hoy y otra el lunes.

cww trust seal