logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Victoria Gesualdi archivo


"El equipo lo tengo decidido pero todavía no se los dije a los jugadores. (Ángel) Di María tiene posibilidades, al igual que el resto de sus compañeros", aseguró el director técnico de la Selección masculina de fútbol. Este martes visitarán a Brasil, en la última fecha del año por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Foto Mariano herrn planifica el once para ir por la final de la Copa Argentina Foto Julin Alvarez


El Xeneize jugará por la clasificación a la final del torneo nacional, donde el entrenador formó un equipo donde uno de los titulares se retiró por una dolencia física. Frank Fabra estpa descartado para el choque ante el "Pincha" del miércoles en Córdoba.

Foto Fernando Gens

El seleccionado albiceleste entrenó este lunes y el entrenador Lionel Scaloni no dio indicios de lo que podría ser el once inicial para visitar a la "Verdeamarelha" en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La dirección de deportes programó partidos de categorías  09/10, 11/12 y 13/14 para este lunes. Los partidos y horarios son los siguientes:

Imagen
El equipo de Voley de Amalur sub 16, se mantiene en tercer lugar de la Liga Federal de Neuquén y en zona de clasificación para la etapa final.

cww trust seal