logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Maximiliano Luna

El "Ciclón" igualó 1-1 ante el Xeneize, en el único encuentro disputado este miércoles, por la fecha 12 del torneo de Primera División. Jorge Merentiel, en la visita, y Adan Bareiro para los locales, los goleadores de un partido donde el VAR anuló un tanto a Cristian Barrios.

El espaol jug en el City en fase previa de la Champions League Foto AFP

El futbolista del Mallorca es seguido de cerca por Lionel Scaloni. De madre argentina y padre italiano, tuvo paso por las juveniles españolas, pasó por el Manchester City y le gustan los deportes de contacto y hasta cocina asados.

Foto Maximiliano Luna

En el caso de concretarse la firma del nuevo documento por una temporada entre el delantero y el club búlgaro, desde el club del Ribera iniciarán una demanda legal a las dos partes.

Demichelis en el entrenamiento RiverPlate

Tanto Milton Casco como Santiago Simón son los que más minutos jugaron en el torneo, no lograron afirmarse en la titularidad y por eso suenan Enzo Díaz y Andrés Herrera para reemplazarlos, tal como sucedió en varios partidos del torneo.

Foto IG andreshibarra

El candidato a presidente "Xeneixe" dio indicios sobre la lista que se oficializará antes del próximo martes, de cara a las elecciones del 2 de diciembre, y que tendrá enfrente al oficialismo de Juan Román Riquelme.

cww trust seal