logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto X


El juvenil mediapunta se convirtió en el primer futbolista argentino en 98 años capaz de marcarle tres goles a la "Verdeamarelha" en un partido oficial.

El domingo, Alianza visitará a Centenario en la Colonia, por la cuarta fecha del torneo Federal Amateur. el técnico Omar Poblet señaló que tiene una sola duda para el encuentro. El resto del plantel sería el mismo que arrancó en el triunfo ante Unión Vecinal.


"Arranca, pero no parte"... Latorre le ganaba con un golazo de Alberto Paredes a Súper Pampa, nada menos, peerooo.... apareció Tito Narambuena y se lo empató.

 


Este sábado se jugará la última fecha de la fase clasificatoria del torneo de Veteranos que se disputa en el predio del barrio unión de Cutral Co: hay 3 equipos que disputan el último lugar disponible para las semifinales. Ya clasificaron: Súper Pampa, Los Andes y Brentana Senior. El último pasaje lo "pelean" Taller Latorre, Club Parque y Los Amigos Históricos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol
Este fin de semana comenzarán a jugarse los octavos de final de la Copa Neuquén. Alianza, que está disputando en paralelo el Torneo federal, jugará por la Copa el miércoles ante Maronese, otro que también tiene compromiso por el Regional.

cww trust seal