logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Petrolero fue el único sobreviviente de los equipos de la comarca petrolera en quinta división. Le ganó 3-2 a Los Canales con tantos de Benjamín Cerda, Lautaro Aguilera y Marcelo Muñoz.

Petrolero y Milrayitas empataron 1 a 1 en el partido y por penales el naranja se impuso 5 a 4. De esta forma petrolero se convirtió en semifinalista de 2013/2014

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, hierba y texto que dice "ASA DE STIMIENT NEUMA COS LAROTOND SRL ALINEACION BALANCEO OMERIA APOYANDO EL DEP RTE!!! 13 LAUTAROCL"
Rivadavia venció 4-3 por penales a San Lorenzo y avanzó a los cuartos de final de la Copa Neuquén. En el tiempo reglamentario, habían igualado 0-0.

Milrayitas B venció 5-3 a Milrayitas y se convirtió en uno de los semifinalistas del torneo de fútbol infantil que se disputa en el predio de la dirección de Deportes de Cutral Co. Los goles del ganador fueron de Ramiro Muñoz -2-, Benicio Lilo, Thiago Almendra y Santino Marcellino. Descontó por triplicado Genaro Cuesta Cheuquel.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "10 El"
Rivadavia y Alianza quedaron fuera de la Copa Neuquén en quinta división. Los chicos del celeste por penales tras empatar sin goles. Rivadavia cayó en Centenario.
Los resultados fueron los siguientes:

cww trust seal