logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Rincón, marcha triunfante otra vez y encabeza la tabla de posiciones del Torneo Regional Amateur con amplia ventaja sobre el resto de los equipos. El entrenador del León de la Patagonia, Marcos González, destacó el esfuerzo del elenco que dirige y que la semana pasada aseguró su pase a los octavos de final.

El club trabajaba en el campo de juego de la Bombonera para prepararlo para los comicios Foto X

La decisión de la jueza Alejandra Abrevaya se basó en una denuncia del candidato opositor, Andrés Ibarra, según la cual se habilitaron a votar 9.000 socios que pasaron de la categoría adherente a la de activos.

Un video muestra parte de lo ocurrido en La Cueva de Petrolero el día viernes durante el "Torneo corto" que se jugaba con Pérfora. El verde informó que una chiquita de 12 años recibió un botellazo, fueron golpeados dos jugadores de 12 y 15 años y Oscar "Pïty" Claris recibió un golpe de puño en la zona alta de la espalda. Para esta semana, se espera que tome vista la Federación de Básquet del Neuquén y determine sanciones.

Puede ser una imagen en blanco y negro de fútbol, fútbol americano, calzado con tacos y hierba

Del  7 al 10 de diciembre próximo, en la cancha del Club Petrolero se realizará una prueba de jugadores de un casa talentos español en categorías 2005 a 2010.

Foto Ramiro Gmez

El Xenieze derrotó como visitante 2 a 1 al Tomba, con tantos de Miguel Merentiel de penal (6 m PT) y de Nicolás Figal (20m ST); mientras que Hernán López Muñoz (10m ST) había empatado transitoriamente para el local.

cww trust seal