logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Este miércoles, desde las 21, Alianza visitará a Maronese en el oeste capitalino buscando el pase a cuartos de final de la Copa Neuquén. El celeste presentará un equipo muy joven que servirá de "trampolín" para nuevos jugadores. Una buena apuesta del cuerpo técnico.

Foto Osvaldo Fanton

Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, dijo sentirse "un afortunado de estar en este lugar" pero "ojalá este señor (por Macri) deje que los hinchas voten el domingo". Un importante núcleo de simpatizantes lo respaldó en las inmediaciones del estadio. En tanto, Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición, aseguró que "buscan truchar la elección".

Lionel Scaloni puso en discusin su continuidad Foto Fernando Gens

El técnico campeón del mundo mantuvo el interrogante sobre su futuro al frente de la selección nacional o si la posibilidad de ser el reemplazante de Carlo Ancelotti existe.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Rincón, marcha triunfante otra vez y encabeza la tabla de posiciones del Torneo Regional Amateur con amplia ventaja sobre el resto de los equipos. El entrenador del León de la Patagonia, Marcos González, destacó el esfuerzo del elenco que dirige y que la semana pasada aseguró su pase a los octavos de final.

El club trabajaba en el campo de juego de la Bombonera para prepararlo para los comicios Foto X

La decisión de la jueza Alejandra Abrevaya se basó en una denuncia del candidato opositor, Andrés Ibarra, según la cual se habilitaron a votar 9.000 socios que pasaron de la categoría adherente a la de activos.

cww trust seal