logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Este sábado, en el mingimnasio del barrio Pampa de Cutral Co, se jugó la primera fecha del torneo para categoría sub 14 y sub 18. Los resultados fueron los siguientes:

Imagen
Este viernes se jugó el "desafío" de básquet en el gimnasio Enrique Mosconi de Cutral Co y fue triunfo para Municipal que venció a las Aguilas del Progreso 68-44.



Héctor Vergara, técnico de Rivadavia, señaló que su equipo está obligado a buscar los 3 puntos este domingo frente a Unión en Zapala "porque si no, se nos alejan los de arriba". En la tabla, Atlético Neuquén y Confluencia tienen 13; Rivadavia suma 11; todos tienen 6 partidos jugados.

Imagen
Queríamos agradecer a los siguientes concejales de la ciudad de Cutral Co: Jesús San Martín, Maximiliano Navarrete, Elida González y Plinio Rubilar que hicieron lo posible para que nuestras categorías 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 de la Escuela de Fútbol Milrayita puedan participar el dia 31 de marzo del corriente año de la Liga Centro que se hace en la localidad de Zapala. Gracias porque nuestros niños pudieron ir a representar su ciudad. Gracias a Dios ganaron y ahora el 14 de abril se va de nuevo.

Imagen
El Xeneize se impuso de visitante por 3 a 1 y, con dos partidos por disputar, depende de si mismo para avanzar a la Fase Final. Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón, marcaron para el equipo de la ribera.

cww trust seal