logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Los puentes de la calle Yrigoyen y Eguinoa son poco amistosos con los discapacitados dado que no tienen sendas ni rampas de ingreso o egreso para quienes circulan en sillas de ruedas que quedan obligados a hacerlo por la calle.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Vecinos respondieron al pedido del municipio para mantener limpios terrenos y veredas. Uno de ellos, con mucho tino señaló: "Estuve leyendo el comunicado de prensa de la municipalidad de plaza Huincul está bueno, lo único que no da mucha solución a los vecinos ya que si uno limpia sus terrenos, veredas cómo se pide, donde tiramos la basura? ,hay muchos vecinos que no tienen movilidad para llevar su basura al lugar correspondiente, entonces que haces con los yuyos cuando los sacas? O basura de los patios?".

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Control Urbano informó que "invita a los Ciudadanos de Plaza Huincul a ser extremadamente cuidadosos con el derroche del agua ya que es un bien para la comunidad".-

La imagen puede contener: texto

"El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, comunica que continúan ejecutando obras en la Plaza del Barrio Otaño de nuestra Ciudad, allí desde mediado del año anterior, se comenzó con los trabajos de limpieza de todo el predio, la preparación del terreno para la colocación del césped, se cortaron y podaron alguna especies arbóreas existentes y se refaccionaron algunas luminarias", dice un parte de prensa.

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Control Urbano informó que "invita a los Ciudadanos, mantener la limpieza de frentes de sus viviendas y terrenos baldíos".