logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El municipio de Plaza Huincul va a retomar los trabajos de bacheo esta semana comenzando por el barrio Centenario. "El miércoles de esta semana va a estar llegando una batea para seguir con todo un sector de bacheo. Más que nada arterias principales y vamos a completar todo lo que hace al barrio Centenario", señaló el secretario de Gobierno de la comuna, Gustavo Suárez.

El municipio de Cutral Co deberá aportar 50 mil litros de combustible por mes para hacer viable el acuerdo por dos vuelos semanales en la ruta Cutral Co- Neuquén - Buenos Aires. El litro de JP1 está en promedio 30 pesos por lo cual, sería 1.500.000 pesos lo que deberá aportar la comuna.

El municipio comenzó hacer los trabajos para reinstalar los reductores de velocidad en la Avenida San Martín. En estos momentos se está trabajando cerca del cruce con la calle Pampa.

El municipio de Cutral Co hizo trabajos de limpieza y emparejamiento de la plaza del barrio Brentana que está ubicado detrás del jardín 15.

Gustavo Suarez firmó por el municipio el acuerdo de cesión en comodato de las gamelas al Club Petrolero en un acto donde estuvieron Maco Muñoz, Guillermo Perez y Simón Jalil. “Hoy se recuperan para un club tan importante y la función que va a tener es albergar no solo los jugadores del club sino aquellas delegaciones que también hacen visita por nuestra localidad”, detalló Suarez