logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Solari jug la ltima temporada en el Halcn de Varela Foto Alfredo Luna


La "Academia" desembolsó tres millones de dólares a cambio del 80 por ciento del pase del ex delantero de Defensa y Justicia.

Foto Sebastin Granata


El futbolista de la institución santafesina fue pedido especialmente por el entrenador, Diego Martínez, aunque la dirigencia "Xeneize" ófreció porcentajes de Ezequiel Cañete, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale. En el "Tatengue" piden 4 millones de dólares.

Lionel Messi y Lionel Scaloni

El encuentro se llevará a cabo antes del mediodía en Funes, donde el capitán albiceleste se encuentra desde el 17 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año, a 25 kilómetros de Pujato, en donde está el DT con su familia.

Puede ser una imagen de fútbol y texto que dice "ATFA por un fútbolmejor ESCUELA No 237 ATFA-OFICIAL LICENCIA C-B LICENCIA -A LICENCIA PRO-CONMEBOL INSCRIPCIONES ABIERTAS!! VACANTES LIMITADAS!! ATFA porunfutbol AFA -CONMEBOL"El profesor Marcelo Figueroa, informó que está abierta la inscripción para el curso de Técnico en la Escuela de ATFA.

Foto IG johan_espitia98_
El futbolista "cafetero", que aguarda que el "Ciclón" levante la inhibición impuesta por FIFA a pedido del volante colombiano Yeison Gordillo, aseguró respecto al pase que "no hay mucho para pensar". "Estoy cerca de la Selección", aseguró el zaguero.

cww trust seal