logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El director de Defensa Civil, Oscar Alvarez informó que "como nunca: entregamos cerca de 15 o 16 rollos de nailon", dijo al referirse a los daños que provocó la inclemencia climática de este miércoles y jueves. El funcionario detalló que hay una mamá con varios con una loza que se pasa y los tiene a maltraer. También señaló que la ruta 22 en los hechos no fue cortada desde Huincul hacia Neuquén.

La calle Benito Pérez quedó al borde de la intransitabilidad luego del paso del temporal. La pendiente que tiene el bulevar hace que se produzcan correderas de agua que dejan profundas huellas sobre la calzada con pozos cubiertos por el agua y dañando totalmente la superficie.

La ruta 40, entre Zapala y La Rinconada continúa cortada a raíz de la intensa nevada que cayó en esa zona. La situación afecta el transporte de colectivos de larga distancia. (foto Archivo)

Las intensas lluvias que se registraron en la región, y que hasta este mediodía acumularon 52 milímetros, generaron en algunos sectores de la ciudad inconvenientes sobres las calles lo que obligó la modificación de 6 ramales del transporte público mientras que 26 familias fueron asistidas.

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Cutral Co, a través de la Dirección de Residuos, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, informa a toda la comunidad que "en el día de la fecha, Jueves 19 de Julio, NO SE REALIZARÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS en ninguno de los turnos, debido a las inclemencias climáticas".