logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Petrolero Argentino venció 2-1 a San Lorenzo en el estadio "30 de septiembre" de Plaza Huincul. El gol del naranja llegó a los 7 minutos del complemento. "Piru" Ríos recibió un pase atrás de Marcelo Muñoz y definió con justeza. El santo empató a los 10 de penal y Petro, con uno menos, desniveló a los 13 en un jugadón de Marcelo Muñoz, un pibe de muy buen porte y potencia física que sacó ventaja con la zancada y definió cruzado cuando salía el arquero. 

Imagen
El partido de primera división entre Unión de Zapala y Rivadavia fue suspendido. La decisión se tomó luego que se agrediera al árbitro en el partido de quinta división. (Foto Archivo)

Imagen
Este domingo se juegan los partidos quinta, sexta y reserva de LiFuNe, que suman puntos para la Tabla General del Descenso. En la B, se suspendió el encuentro Unión - Rivadavia por agresión al árbitro. Los resultados de formativas son los siguientes:

En un juego que se destrabó sobre el cierre, el equipo de Huincul lo ganó 85 a 79. Monzón fue la figura indiscutida del local y del partido con 35 puntos y 12 rebotes. En la visita se destacó Paredes con 19 puntos.


El técnico de Petro, Manuel Tranamil, no pierde la fe en los chicos de su equipo a pesar de la dura derrota del viernes pasado. “Nos vinimos con resultado abultado que por ahí no reflejan lo que dieron los chicos dentro del campo de juego pero bueno, esto es fútbol”, resumió.

cww trust seal