logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Fernando Gens

Ricardo Enrique Bochini nació en Zárate el 25 de enero de 1954. Debutó en Primera División a los 18, el 25 de junio 1972, en un encuentro con River Plate por el viejo torneo Metropolitano que el "Rojo" perdió por 1-0. Marcó su primer gol en un clásico con Racing (1-2) jugado ese mismo año por el Campeonato Nacional.

Argentina le gan a Per Foto XArgentina

Con goles de Thiago Almada y Luciano Gondou, el seleccionado albiceleste derrotó 2 a 0 a la "Bicolor". Los dirigidos por Mascherano tendrán descanso la próxima fecha.

Foto Archivo Tlam

El partido entre el "Ferroviario" y la "Lepra, se disputará este jueves desde las 21:15, en su estadio Alfredo Terrera, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Foto Maximiliano Luna

El partido entre el "Pincha" y los "Maiceros", se jugará este jueves desde las 19.45 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal TyC Sport.

Luciano Gondou autor del gol argentino ante Paraguay Foto AFP

El cotejo se disputará este miércoles en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, desde las 20 (hora de Argentina) y será televisado por DSports y TyC Sports.

cww trust seal