logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Neymar fuera de las canchas

Jorge Jesús, entrenador de Ney en el Al Hilal, explicó que "es un fuera de serie y sin él perdemos calidad. Es un chico fácil de liderar, muy dulce y comprensivo. Ahora, la vida más allá del fútbol también es su camino. Creo que es lo contrario a Cristiano Ronaldo".

Telam SE

Símbolo ineludible de "La Lepra" y formador de talentos del "Xeneize" a mediados de la década del '90, falleció este lunes a los 88 años.

Imagen
"La 100" acariciaba el sueño de Campeón y solo le quedaba "Deportivo Chavita", uno de los habituales protagonistas del certamen que le puede  ganar a cualquiera, para dar rienda suelta al festejo loco del título. Y este domingo mostraron que los sueños se hacen realidad: vencieron por penales al rival y dieron la vuelta olímpica.

Imagen
El municipio de Cutral Co informó el inicio de las inscripciones para las actividades que se desarrollan en el Natatorio Municipal. El cronograma es el siguiente:

Imagen

Maximiliano Navarrete ganó la edición 22 del Giro del Sol. En la etapa el primero fue Nicolás Tivani y el pedalista cutralquense fue segundo aunque por tiempo, el trofeo mayor se viene para Cutral Co con Gremios para el Deporte. Tercero fue Lucas Garay. 

cww trust seal