logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El concejal Gustavo Iril pidió el tratamiento sobre tablas del proyecto de intangibilidad de los fondos extra que recibirá Plaza Huincul por la renegociación de El Mangrullo. Sólo lo apoyaron Carlos Matzkin y Soledad de la Cruz.

El Área Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informó la realización de la “1° Expo Venta” en la cual se expondrán las creaciones realizadas por las alumnas que asisten a los talleres dictados por la mencionada dependencia.

El concejal Gustavo Iril cuestionó agriamente la decisión del intendente Juan Carlos Giannattasio de excusar al secretario de Hacienda de participar en la sesión de este jueves. "¿actualizando que? es lo que queremos saber... ¿qué obras y qué servicios complementarios se están pensando para la ciudad con la plata que ya ingresó?..." dijo y agregó "dentro de unos meses no quiero que seamos nosotros cómplices de cómo se utilizaron estos recursos..."

El CD de Plaza Huincul recibió el informe periodístico de FM Fuego donde se detallan las empresas que operan en el yacimiento El Mangrullo y precisa cuáles son las locales que están  "fuera del negocio".

El intendente Juran Carlos Giannattasio envió una birra excusando al secretario de Hacienda, Cristian Quilodrán, por no concurrir a la sesión.  En una nota enviada al cuerpo señala que se están consensuando los trabajos a realizar con los 5 millones de dólares  extras del Enim con vecinalistas y adelantó que habrá una reunión con los ediles por el mismo tema.