logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El secretario de Infraestructura y Desarrollo del municipio de Cutral Co, Walter Mardones, encabeza la ceremonia de entrega de certificados de capacitación a unos 80 vecinos de la ciudad que realizaron el curso en la Escuela Municipal de Oficios. El funcionario señaló que "vamos a premiar el esfuerzo ya que vamos a entregar órdenes de mérito para aquellas personas que cursaron e hicieron todo el curso que a su vez no sólo finalizaornsino que van a poder desarrollarse como emprendedores monotributistas o contrapartistas", anunció.

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó la ordenanza que impone nombre a calles nuevas del este de la ciudad en un sector de loteos recientes. Marcelo Berbel, Sábato y los tangueros Jorge Falcon, Libertad Lamarque y Tita Merello, son algunos de los impulsados en el proyecto de la concejal Myriam Rioseco (FyPN).

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer planoTrabajadores municipales hicieron público el saludo para Carlitos Vandalda quien, si bien no es empleado de la comuna huinculense es un compañero de trabajo. “Hoy estaremos de festejo por ser nuestro día pero nadie más que Carlitos debería ser reconocido como empleado por todo lo que hace a diario. A pesar que este año estudia, él se preocupa por venir todos los días y cumplir con lo que el considera "su lugar de trabajo", dice el mensaje enviado por Estela Tranamil, entre otros.

Este jueves se celebra el Día del Empleado Municipal y los trabajadores que cumplen 25 años de servicio recibirán la medalla de oro por los años de servicio.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

El municipio de Plaza Huincul continúa este miércoles con los trabajos de reasfaltado de la calle Mario Zambrano de la salida hacia la ruta 22 a la altura de la torre de YPF. Ese sentido estaba sumamente deteriorado y se está haciendo la refacción del lugar. Los trabajos comenzaron ayer y continúan hoy.