logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Eva Cabrera

El partido entre el Ciclón y el Pincha se jugará desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la señal ESPN.

Foto Sebastin Granata

El partido entre el Rojo y el Canalla, se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Foto Sebastin Granata

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avellaneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.

Newell
El encuentro entre la "Academia" y la "Lepra" se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia y contará con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.

Argentina sac boleto para Pars 2024 Foto AFP

Con un tanto de Gondou (34m ST), el conjunto de Javier Mascherano venció a la "Verdeamarelha" y sacó su boleto para los Juegos Olímpicos 2024. En contrapartida, los dirigidos por Mano Manezes se quedaron afuera.

cww trust seal