logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

(Transmisión en directo de LV 10)



El intendente Claudio Larraza estuvo en la presentación del plantel de Pérfora para el federal y destacó que "Este acompañamiento nosotros entendemos como una política de estado y casi una obligación, por lo que dijo Fernando, 10 jugadores nacidos y criados en el club, que tienen la posibilidad de mostrar sus habilidades para que luego puedan salir a defender y amar lo que han realizado por muchos años".



El equipo del barrio Uno, presentó esta mañana la plantilla de jugadores para el Torneo Federal de básquet que está encabezado por Ignacio Claris, el interno Leonardo Catelotti, Jonathan Monzon y Paulo Eckert. Patricio Barral y Lautaro Ruesta serán las fichas U23.

Imagen

Un grupo de andinistas de Geo Trac EP de Cutral Co, hizo cumbre este fin de semana en el cerro Adolfo Calle, de 4.290 metros sobre el nivel del mar.

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

cww trust seal