logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El municipio de Plaza Huincul descargó un reservorio de agua en la plaza de Las Banderas para el riego del parquizado de ese espacio público.

El Ejecutivo municipal de Plaza Huincul habría ofrecido un aumento del monto que cobra el personal del decreto de hasta 50% para 3 sectores, según informó el secretario Adjunto de ATE local, Néstor Cides. Desde el grupo de trabajadores que viene reclamando el primer contrato se solicitó además ropa de trabajo y que la suba sea general para los 600 trabajadores encuadrados en decretos.

Esta mañana el intendente José Rioseco recorrió las obras del nuevo Centro Cultural que se construye en dentro del Parque de la Ciudad. Lo acompañó el parlamentario Ramón Rioseco y el arquitecto Juan Deimundo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

El municipio de Plaza Huincul abonará entre este miércoles y jueves los decretos los trabajadores que se encuentran encuadrados en ese beneficio.

El secretario de Infraestructura y Planeamiento, Juan Deimundo, señaló que “estamos asfaltando la calle Eduvina Godoy que vamos asfaltar hasta JJ Valle y Eguinoa. Y JJ Valle hasta el tramo que estaba discontinuado y todo el anillo interior que es Quintín Cabrera y un par de cuadras más”.