logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

 El municipio de Plaza Huincul está haciendo trabajos de reforestación en la Avenida Schreiber en el sector comprendido entre Avenida Cutral Co y Mariano Moreno.

La avenida Schreiber de Plaza Huincul se encuentra cerrada al tránsito en la esquina este del hospital de Complejidad VI, en el cruce de la calle con Lago Tromen. En el lugar se ejecuta una obra de pase de cañerías.

El municipio de Cutral Co continúa realizando los trabajos necesarios para el ordenamiento de transito en la bajada desde la ruta 22 por la calle Alem.

Los trabajos de pintado del cebrado de calles en Avenida Olascoaga obligaron al cierre en el límite con la ciudad de Plaza Huincul. En el lugar hay inconvenientes dado que se cruzan varias manos de circulación.

El municipio de Cutral Co terminó el pintado del cebrado y las líneas laterales de la calle Belgrano que era el requisito previo para habilitarla como doble mano. No hay información respecto a cuándo se hará el cambio de circulación aunque habitualmente la comuna suele avisar con anticipación.