logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

Presentamos la tabla general de LiFuNe que muestra cómo está la lucha por evitar el descenso a la B. Al inicio de la fecha de este fin de semana, los puntajes son los siguientes:

Imagen
Alianza perdió 2 a 1 en el partido de sexta división que disputaron esta mañana en el estadio del norte neuquino. (Foto de archivo)

 Imagen

La recorrida final de los caminos mostró que están en impecable condiciones para recibir el Rally aniversario de Plaza Huincul. Desde prensa del municipio se confirmó a las 11.45 de esta mañana que se va a correr normalmente y de acuerdo a lo previsto este sábado.

Imagen
Este fin de semana se jugarán partidos postergados de LiFuNe. Petrolero y Rivadavia no tendrán acción. Alianza, en tanto, recuperará la fecha con Rincón. (Foto: Maxi "Corazón" Cárdenas: el volante central las pelea todas y no da una por perdida)

Imagen
Este sábado comenzará la disputa del rally Aniversario de Plaza Huincul. Algunos años en medio del viento, otros del frío, pero hay carrera. El primer largará a las 12,15 desde el Parque Industrial.

cww trust seal