logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El intendente José Rioseco informó que se va a trasladar la pasarela del barrio 25 de Mayo a dos cuadras hacia el oeste (hacia calle Eguinoa) desde su ubicación actual. "Con el nuevo Hiper que va a estar ahí, el centro comunitario y la placita que va a quedar, va a ser medio boca de lobo así que por cuestiones de seguridad la vamos a trasladar dos cuadras más hacia la plaza grande del barrio que nos va a conectar junto con el barrio Ruca Quimey, nos va a venir bárbaro", dijo.

El municipio de Cutral Co está realizando trabajos de encalizado de calles del barrio Zani. Se trata de las calles Río Chimehuin, Río Minero y Malleo

El municipio de Plaza Huincul comenzó los trabajos de zanjeo para instalar el riego automatizado para 2 mil árboles que se van a plantar en el ingreso a la ciudad.

El intendente José Rioseco anunció que trabaja en un proyecto para hacer una rotonda en el límite con Plaza Huincul sobre la ruta 22 en un sector de difícil tránsito. "Estamos en conversación con Vialidad Nacional", dijo el jefe comunal antes de indicar que en los próximos días se licitará también la construcción de un puente que conecte la calle Principal Sáez de Cutral Co con Alberdi de Plaza Huincul.

La Municipalidad de Cutral Co, informó “a toda la comunidad que el “Día de la Independencia”, Lunes 9 de Julio, la recolección de residuos se realizará en forma normal”.