logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto
La dirigencia del club resolvió que el futbolista colombiano sea separado del plantel, luego de que este viernes fuera declarado culpable por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora por "violencia de género" contra su expareja Daniela Cortés y condenado a dos años y un mes de prisión condicional.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
El entrenador del "Rojo" dijo en conferencia de prensa que "le pedí a los dirigentes es que traigamos jugadores que sean titulares y que busquemos jerarquía".

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto
El encuentro se realizará este sábado en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21:30, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y Diego Ceballos encargado del VAR, siendo televisado por TNT Sports.

Puede ser una imagen de 4 personas

El delantero de Boca fue condenado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" contra su expareja en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
La Zona A del torneo de fútbol infantil de Cutral Co, tiene a 4 equipos con apenas un punto de diferencia. En lo más alto, están Unión y Sáez B (foto superior) con 10 puntos; un pasito más abajo, con 9, aparecen Petroleritos y Extremo.

cww trust seal