logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Telam SE


El atleta marplatense logró la primera medalla del torneo para la delegación nacional, la cual se celebra en la ciudad boricua de Mayague, El ganador fue el chileno Miguel Castro.

Boca realiz un contundente pedido a FIFA y AFA por el cupo de extranjero Foto Cris Sille


Mientras el colombiano no se considera futbolista Xeneize y entrena en un club de la tercera división española, el club de la ribera piensa en contar con un lugar en caso de contratar a un foráneo, tras las llegadas de Edinson Cavani y Marcelo Saracchi.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol
Este fin de semana se juega la última fecha de la A de LiFuNe. Petro buscará sumar los últimos puntos ya sin posibilidades de clasificar al Regional Amateur. Alianza, en tanto tendrá una difícil visita a Centenario. Por la B, Rivadavia que perdió valiosos puntos el fin de semana pasado, visitará a San Lorenzo.

Puede ser una imagen de 2 personas, multitud y texto
Este finde se juega la última fecha del oficial de LiFuNe. Alianza visitará Centenario, que pelea por ser sub Campeón, con la vista en la tabla General del Descenso en una jornada para alquilar balcones donde nadie puede regalar puntos.

Foto Maximiliano Luna

El lateral izquierdo uruguayo se refirió a su llegada y afirmó que "es un equipo demasiado grande para decir que no". "La familia también, estábamos un momento que necesitábamos esto, más que nada en lo deportivo es un buen momento para venir", agregó.

cww trust seal