logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La Seleccin Nacional comenz en el predio de la AFA en Ezeiza el recorrido hacia el Mundial de Estados UnidosCanad Mxico 2026 Foto Archivo

El equipo dirigido por Lionel Scaloni realizó su primera práctica en el predio de la AFA en Ezeiza de cara a los encuentros del próximo jueves ante Ecuador en el estadio Más Monumental y del martes 12 ante Bolivia en La Paz, válidos por la primera y segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Demichelis en el entrenamiento RiverPlate

El parate por la fecha FIFA le dará tiempo y trabajo al entrenador para intentar buscar el once ideal cuando juegue ante Arsenal -el único que le ganó de local- el domingo 17 de septiembre en el Más Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Foto TWArgentina

El rosarino llegó desde Miami a las 6.45 para sumarse al plantel campeón del mundo que conduce Lionel Scaloni de cara a partido del jueves ante Ecuador, en el estadio de River Plate.

Llegaron los jugadores argentinos Foto TWArgentina


El plantel argentino comenzará a entrenarse este lunes desde las 16.30 en el predio Lionel Andrés Messi, donde este martes se producirá la primera práctica con plantel completo, con una ventana de 15 minutos abierta para los medios de prensa.

Telam SE


La 20ma edición del torneo que reúne a los mejores equipos del mundo se disputará en Arabia Saudita del 12 al 22 de diciembre y será el último antes del cambio de formato ya que a partir de 2025 lo jugarán 32 equipos.

cww trust seal