logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Marta Rosas y José Navarrete son los técnicos de las selecciones Neuquinas de Ciclismo femenino y masculino que se prepara para disputar los Evita 2023 y la Araucanía. Como parte del trabajo, prevén una concentración en Cutral Co en septiembre próximo. Claudia Rodríguez es la delegada.

Foto Alfredo Luna


El partido, válido por la revancha de los cuartos de final, se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y con transmisión a cargo de la señal de cable Fox Sports y Telefé.

Foto Alfredo Luna


El exarquero fue uno de los pilares del ciclo de Carlos Bianchi, siendo figura en la final del 2000 contra Palmeiras y repitiendo en la semifinal ante el mismo rival y con Cruz Azul de México en la definición por penales de la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Barco fundamental en el esquema de Boca Foto Alfredo Luna

Jorge Almirón diagramó una práctica con vistas al choque del miércoles a las 21.30 en Avellaneda por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y busca resolver si cambia el esquema y si llega a jugar el "Colo" Barco, quien salió con un fuerte golpe en la ida.



La flamante presidenta de la subcomisión de Fútbol del club Petrolero Argentino, Cecilia Troncoso, señaló que ""Estamos reorganizándonos. Ayer tuvimos la posibilidad de viajar a Zapala y poder acompañar a los chicos y a las chicas también, porque también estuvieron jugando con resultados positivos", dijo.

cww trust seal