logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Julin lvarez


La "Academia" y el "Rojo" se enfrentan en uno de los clásicos más trascendentales de los últimos años y que tendrá al arbitraje de Hernán Mastrángelo bajo la lupa por las quejas de Carlos Tevez sobre fallos en contra de su equipo en el empate ante Instituto.

En el Maracan se juegan las semis de la Libertadores Foto FluminenseFC


El encuentro se jugará este miércoles en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro desde las 21:30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera, con televisación por Fox Sports. El desquite será en el Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

Foto Laura Lescano


Los dos equipos más grandes de la provincia llegan ilusionados al choque del próximo fin de semana, con aspiraciones de meterse entre los cuatro clasificados de sus zonas.

Los pedalistas Benicio Viana en la prueba cronometrada individual de ciclismo de ruta en categoría Sub-16 y Máximo Palacios Kolff, en la modalidad mountain bike Sub-14, lograron las primeras victorias, el equipo neuquino está acompañado por el cutralquese José Navarrete como técnico.

Foto Twitter

Todavía no está confirmada la presencia del capitán entre los titulares a raíz de una molestia muscular. El partido se jugará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) y será televisado por TyC Sports.

cww trust seal