logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Valentn Barco Foto Cris Sille

El partido entre el Xenieze y el Verdao se jugará este jueves desde las 21.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, en la ida de de las semifinales del torneo de clubes más importantes del continente, será transmitido por Fox Sports y la plataforma Star +.



Este próximo fin de semana se jugará el clásico Alianza - Petrolero en el estadio "Pedro Alvaro Ducás". La realidad de los dos equipos es que vienen de empate corrido: 2 jugados dos igualados. Incluso, naranjas y celeste terminaron 2-2 en cancha de Rivadavia. Fuera de las casualidades, el equipo de Huincul está armando un plantel joven mientras que el celeste, tiene un plantel consolidado con varios ex en sus filas: Enzo Muñoz, Alexis y Samuel Ríos. Este medio dialogó con el técnico de Petro, Manuel Tranamil.

Valentn Barco Foto Cris Sille


El partido entre el Xenieze y el Verdao se jugará a partir de las 21.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.

Gonzalo Martnez vuelve a La Bombonera


El volante mendocino convirtió un gol y fue la figura del triunfo 2-0 en el torneo local del 23 de septiembre de 2018, que fue la última vez que el Millonario le ganó a Boca de visitante

Foto X ex Twitter


El "Ciclón" lleva cinco partidos sin ganar -todos fueron empates- y suma siete puntos en el campeonato en la zona B, por lo que en los papeles llegaría peor que Huracán.

cww trust seal