logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Cris Sille

El vicepresidente de Boca remarcó que su equipo "viene de ser bicampeón del fútbol argentino, le ganó este año una final a Patronato, ahora se encuentra en la Copa Argentina y estamos en semis de la Libertadores representando al fútbol argentino". Su respaldo a Cavani.

 Imagen

El verde jugó este fin de semana en Puerto Madryn por la Conferencia Sur de la Liga Federal de formativas y logró la clasificación a la final nacional que se disputará el 11 y 12 de noviembre próximo. En otras palabras: el U12 de Pérfora es uno de los 10 mejores equipos del país. (Foto.- Pérfora U12 es un equipo mixto)


Maximiliano Navarrete ganó el Tour Riojano y envió un mensaje a este medio. “La verdad que estoy muy feliz de haber podido ganar este Tour Internacional de La Rioja. La verdad que era mi primera prueba después de una larga pre-temporada de gimnasio, pileta, trote, bici, muchos kilómetros con el frío desde Cutral Co, los vientos, pero todo su sacrificio tiene su recompensa y venir a La Rioja, donde hay mucha altimetría, mucha altura, puna. Sabía que iba a ser muy duro, pero también sabía que estaba muy preparado y venía con la intención de regalarle una etapa a José (Rioseco), que la verdad que él fue el que en el mes de mayo arregló con Chimba para poner el esponsoreo y yo estar en el equipo”, dijo.

Foto Ramiro Gmez

El partido entre el "Tomba" y la "Academia" se jugará este lunes desde las 18.30 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La primera fecha del torneo Clausura 2023 de fútbol infantil arrancó con un gol rápido. A los 3 minutos, Dylan Zúñiga ejecutó con calidad un tiro libre y desató el festejo de los Milrayitas 11/12. Aunque el certamen recién se puso en marcha, por ahora es el gol más rápido.

cww trust seal