logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Osvaldo Fanton archivo

El entrenador argentino continuó probando el equipo para enfrentar a Paraguay este jueves por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


Germán Molina nació en Covunco, vino a buscar trabajo petrolero a Plaza Huincul, pero fue destinado a Challacó y allí conoció a uno de los amores de su vida: el Club Challaco, el de la camiseta roja que nació un 12 de octubre de 1.947 de la mano del Ingeniero Laffón, su primer presidente; Giúdicce fue el vice y Angel Giambellucca el secretario.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎RIFA A BENEFICIO ESCUELITA DE FÚTBOL BARRIO DANIEL SÁEZ CUTRAL- ชบพ Barrio ยกล Saez PRIMER PREMIO: CACEROLA ESSEN SEGUNDO PREMIO: KIT SANDRA MARZZAN MACAN KIrMONas Ji اجاسل P SandaVetse dednos carineso N VALOR $1500 $1 INDJC728‎"‎La Escuelita de Fútbol del barrio Sáez organizó una rifa para poder comprar zapatillas y canilleras para los chicos del equipo de fútbol.

Foto X ex Twitter Uruguay

El encuentro se jugará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 17.30 (hora de la Argentina), con el arbitraje del chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Claudio Urrutia y Miguel Rocha, más Edson Cisternas en el VAR, y televisado por TyC Sports.

El técnico albiceleste explicó que el equipo que se enfrentará con Paraguay en el Monumental puede cambiar en función de lo que converse con el capitán del seleccionado.

cww trust seal