logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

Jesús San Martín fue uno de los oradores en el acto de presentación  del team Cutral Co esta mañana. “Este Team que hace tres años tomó la posta, en su momento José Rioseco desde el ejecutivo, acá mismo se hacían las reuniones de trabajo y esos consejos que daba, para que puedan llegar a la meta, lo vienen desarrollando de buena manera. Creo que también se van a desenvolver así a partir del 26 y desearles buena suerte”, detalló.

En el salón de Acuerdos del municipio de Cutral Co, encabezada por el intendente Jesús San Martín, Maximiliano Navarrete y Ramón Rioseco, se hizo esta mañana la presentación del Team Cutral Co, el equipo de la ciudad que tiene como próximo compromiso la Vuelta Aniversario.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El equipo de Acrobacia en tela de “La Academia” de la Comarca Petrolera, participó el último fin de semana de septiembre de un torneo en la ciudad de Zapala y logró premios al primero, segundo, tercer puesto y varias menciones especiales.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La Escuela de Técnicos que dirige el profesor Marcelo Figueroa, anunció la apertura de las pre inscripciones para el ciclo lectivo 2024.

Foto Maximiliano Luna

Tras el 0-0 en la Bombonera, el equipo de Almirón tiene una parada brava en Brasil con el sueño de conseguir la séptima copa continental. El árbitro del partido que cerrará la serie será el uruguayo Andrés Matonte.

cww trust seal