logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Copelco puso en marcha una estrategia de adhesión a la factura electrónica, ofreciendo la posibilidad de "participar por dos entradas para ver el show de Fito Páez en Espacio Duam, Neuquén, el próximo 4 de noviembre".

Puede ser una imagen de 9 personas, clarinete y texto que dice "CONCIERTO Aniversaria de la Ciudad CORO DE CÁMARA DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL-CÓ VIERNES 20 DE OCTUBRE| 20 HS. CASA DE LA HISTORIA Subsecretariade CULTURA MUNICIPALIDADDECUTRAL.CO MUNICIPALIDADDE CUTRAL co"En el marco de los festejos del Aniversario de la ciudad este viernes habrá un concierto de la mano del Coro de Cámaras de la Municipalidad de Cutral Co.

 Puede ser una imagen de una persona y hospital

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul informó que "brindará talleres gratuitos en distintas modalidades y para todas las edades. Serán dados en distintos puntos de la ciudad y coordinados por la dirección de Cultura".

Hugo Baeza vivió y se crió en Campamento Dadín, uno de los "pueblos perdidos" de Plaza Huincul. Allí, escuchando cantar a un peón entrenó su oído y aprendió. En el año '91 estuvo en el Festival Nacional de Cosquín. Ahora vive en Neuquén capital y es un bohemio a la antigua. También buena persona y suele tocar en la Avenida Argentina. En un video contó su historia que es un retazo de la de Plaza Huincul.

 Imagen

El próximo sábado 21 de Octubre, en el marco del programa Música en Bandada del Ministerio de las Culturas, se realizará el primer módulo de capacitaciones intensivas, a cargo  de la Asociación Cultural “Cutral Co Arte”. Esta actividad gratuita es abierta a las comunidades de Cutral Co y Plaza Huincul.

cww trust seal