logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Este lunes, los representantes de la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (Unavp), firmaron con el ministerio de Gobierno de la provincia del Neuquén el acuerdo salarial que contempla la actualización de salarios de acuerdo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Desde el Ejecutivo provincial destacaron el esfuerzo que realiza el gobierno para jerarquizar a los trabajadores en un “contexto económico muy inestable”.

Cutral Co tiene otra escultura gigante. Esta vez en la salida oeste, hacia Zapala. El monumento a la Mujer que se inaugura esta mañana, como las anteriores ubicados a la ruta 22, está hecho en cemento, fue pintado de blanco y la construyó Aldo Beroísa.

Padres de alumnos de la EPET 1 resisten el inicio de clases reclamando por supuestos casos de un preceptor y, además, profesor que estaría afrontando una causa por una supuesta denuncia por abuso de menores. (Video: FM Ilusiones)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Los manifestantes portaban carteles con leyendas como "No es cultura, es violencia", "Veganismo o abuso animal" y "Liberación Animal", para concientizar al público sobre el sufrimiento de los caballos durante ese tipo de exhibiciones.

Foto Prensa

Con más acción que su predecesora, el film retoma la historia del duque Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, quien comienza su entrenamiento para vengarse de los conspiradores que destruyeron a su familia y evitar una guerra.

cww trust seal