logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Dueña de una calidad interpretativa muy particular, Dara Villar volvió a "meterse" en la Fiesta de la Confluencia. Este año son menos los regionales, pero ella volvió a ganarse su lugar y estará el 11 de febrero en el escenario Limay.

Tambin tocar Airbag La Delio Valdz Fabiana Cantilo y ms Foto Archivo

Este evento se realizará entre el 10 y el 13 de febrero en el predio de la Isla 132 de la ciudad de Neuquén. Durante los cuatro días habrá shows de Tan Biónica, Nafta, Dillom, Fito Páez y más.

Viv toda la adrenalina del Combate Medieval junto a ms de 100 luchadores y luchadoras de Argentina Chile Brasil y un equipo de Europa convoc la organizacin Foto Archivo Fernando Gens

El Torneo Río de la Plata se realizará este sábado y domingo en la localidad bonaerense de El Palomar. Lucharán más de 100 participantes de Argentina, Brasil y Chile. También habrá un paseo de artesanos, patio gastronómico con comidas medievales y música en vivo.

Imagen
Se llevó a cabo en instalaciones del Centro Cultural “José Héctor Rioseco” la audición de bailarinas y bailarines para integrar el elenco estable del Ballet Folclórico Municipal.

Llegar una nueva entrega de Jurassic World en 2025 Foto Archivo prensa

Según los portales de Hollywood, el guionista será el histórico David Koepp y estará bajo el mando de Steven Spielberg, que será el productor ejecutivo, aunque anunciaron que todavía no se sabe quienes serán los actores.

cww trust seal