logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El interior del Castillo de Boedo donde este sbado se recordar al dolo Prensa

Este sábado, la famosa "Batalla del 19" -cuando el ídolo recibía en su casona de Banfield a sus seguidoras- se realizará en el Castillo de Sandro, edificio diseñado por el propio cantante ubicado en avenida Pavón al 3900, en el barrio de Boedo. El grupo Los Tabaleros y Ángel Mahler participarán de los homenajes.

Newken, la banda integrada por Dani Carrasco, en voz y bajo; Natalio Muñoz en Guitarra; Javier Arcos, en la Batería presentó "Voy de frente" su último trabajo.

Puede ser una imagen de texto que dice "GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS VAS A PODER ENCONTRAR: CINE PARA LOS MÁS CHICOS SHOWS BUFFET .SORTEOS Y MUCHAS COSAS MÁS! ¡MUCHOS SE ESTÁN A PERDER? EMPRENDEDORES ANOTANDO! YA ¿TE LO VAS ORGANIZAN ESTUDIANTES DE 1° IFD N°1 DÍA 19 DE AGOSTO 16:00 A 21:00 HS LOS ÃIRES 220, IDF N° SI QUERÉS SER PARTE RECORDÁ QUE PODÉS PEDIR MÁS INFO AL 2995183110"
Este sábado 19 de agosto se realizará la "Gran Feria de Emprendedores/as" a partir de las 16:00 hs en el establecimiento del IFD N° 1 (Los Ñires 220, Cutral Co).

Puede ser una imagen de hospital
Micaela y Mariel son dos vecinas que tomaron créditos Procrear para construir sus viviendas particulares. Afirman que para la ejecución de la obra, hicieron un acuerdo con la Ferretería FyF a la que le entregaron dinero, pero la obra está parada desde hace un tiempo y el contratista les responde "siempre con un montón de excusas de que no tiene plata, que no tiene forma de pagar los albañiles, que no tiene materiales".

El acto organizado por la escuela 102 para recordar al General San Martín, dio marco al festejo patrio con autoridades municipales. Estuvo el intendente interino Jesús San Martín junto a los concejales Mariano Lindor y Elida González.

cww trust seal